//
Tu estas leyendo...
Libros

010 – Cerebro

Martín brillante investigador de neurología, y Denise, su joven y bella colaboradora, investigan la extraña muerte de varias mujeres. ¿Se trata de una misteriosa variedad de esclerosis múltiple? ¿Por qué encuentra material radioactivo en algunas de las células cerebrales? A medida que progresa la investigación, Martín y Denise van develando un terrible secreto. Las paranoias de la gente común se vuelven realidad cuando la ciencia y la tecnología derivan finalmente a la locura.

Autor: Robin Cook

Idioma original: Ingles

Año: 1981 (Publicado en Español 2002)

Genero: Ciencia Ficción, Intriga, Thriller, Investigación

Escala: Bueno(5)

ISBN: 950-04-1638-7

Página web del autor: http://www.robincookmd.com

Fuente: http://opiniondelibros.blogspot.com

Critica: Este tema al final da un poco de paranoia, creando en uno una desconfianza hacia los profesionales de la medicina, por un momento el hilo del tema se perdió, cuando se puso la narración muy técnica, luego cuando se paso a la persecución, el personaje central quedo ingrimo y desamparado; su novia fue lo único que le quedo.

El final no me gusto el desenlace fue como vamos a terminar este libro; en mi concepto quedaron muchos cabos sueltos por ejemplo las redes de mafia no se que pitos tocaba en neurocirugía, el invento de la máquina que daba diagnósticos acertados que ocurrió con ella, los estudiantes se graduaron, los muertes  acaecidas se hicieron justicia, creo que falto cerrar esos cabos.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: