//
Tu estas leyendo...
Libros

001 – Todo es Eventual – 14 Relatos Oscuros

Este libro es una colección de 14 relatos cortos.

En el índice del libro, King describe el método que utilizó para ordenar sus historias:
“Lo que hice fue quitar todas las picas de una baraja de póquer y un comodín. Las cartas que iban del as al rey = 1-13. El comodín = 14. Barajé las cartas y las repartí. El orden en que salieron de la baraja fue el orden de las historias, basándome en el lugar que ocupaban en la lista que mi editor me envió. Así salió un bonito equilibrio entre las historias más literarias y las más humorísticas. Luego añadí una nota explicativa antes o después de cada historia, dependiendo de qué quedaba mejor. La siguiente compilación, con cartas del tarot.”

“Todo es eventual” es la primera colección de relatos de Stephen King tras nueve largos años. Publicados anteriormente en revistas, en Internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos…
Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación.

Autor: Stephen King

Idioma Original: Ingles

Año: 2002 (2003 se publico en Español)

Genero: Cuento, Suspenso, Humor Negro, Fantasía, Thriller.

Escala: Buena(6)

ISBN: 958-421429-2

Pagina web del autor: www.stephenking.com (En ingles)

Fuente: Wikipedia, writeforwrite.blogspot.com, http://www.lecturalia.com

Si lo quieres leer online: http://es.scribd.com/lobsang_salguero/d/27687305-Todo-Es-Eventual-Stephen-King

Critica: Estos 14 relatos en mi opinión son muy buenos, para alguien que no haya leído el genero del terror/suspenso/humor negro,  este es un buen libro para iniciarse en ello; pero para alguien que ya este ducho en el tema o que haya leído a este autor no es una gran obra; si es verdad que tengo mis preferidos, (1408-Montado en la bala-Moneda de la suerte), pero los otros relatos no es que sean malos es que no me engancharon, aunque los leí todos fueron un poco pesados, tengo que confesar que este genero de las historias cortas me gusta bastante, por eso mi ponderación; lean este libro y compartan su opinión.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: