//
Tu estas leyendo...
Venezolanas

002 – Al Borde de la Línea

Imagen

Salvador, un chófer de la morgue obsesionado por el amor de la muchacha (Claudia), Juan el cantante itinerante de quien se enamora ella aunque él quiera a otra, Alma, compañera de trabajo en el hotel de citas, Rodríguez, dueño del establecimiento y amante obligado de Claudia,  Perla, la ex pareja de Juan y también cantante venida a menos, Salas, el secuaz de Rodríguez, Eduardo, el nuevo marido de Perla y chulo por añadidura, Nemesio, recepcionista del hotel.

Historia de amor que ocurre en un Bar/Hotel de mala muerte donde una nena se enamora perdidamente y a primera vista de una cantante en desgracia; al final su novia oficial es el que se queda con ella pero no fue fácil hacer que ella tomara su determinante decisión.

Claudia se siente sola, porque lo está. Su madre prefirió “el mar” a ella. De su papá nunca se supo. Puede que tenga hermanos, pero ya es tarde para averiguarlo.

Y a falta de esa familia que añora, nada buena ha resultado su vida como mucama de un hotel de poca monta. Lo único que quiere es que su destino cambie. Y su suerte también.

Para ello lanza una moneda: si cae cara, se queda; si cae sello, se va del “Crepúsculos de Venecia”. Pero nada será fácil. Su salida del lugar estará marcado por una desesperante secuencia de calamidades. Comenzando por haberse enamorado del tipo equivocado.

Director: Carlos Villegas

Actores Principales: Daniela Bascopé (Claudia – La chica de las indecisiones), Roque Valero (Salvador – El Chófer enamorado), Jeronimo Gil (Juan – El cantante itinerante), Caridad Canelón (Alma – La Amante del Dueño del hotel), Dad Dager (Perla – La novia de Juan).

Año: 2007

Genero: Romántica, Suspenso

País: Venezolana

Escala: Buena (5)

Fuente: www.blogacine.comhttp://www.grancine.net/cartelera_detalle.php?id_pelicula=560

Critica: La trama es un poco difícil de creer pero eso es el cine y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; lo escribo porque es verdad como una chica que ya es rodada en el mundo quiere encontrar a su príncipe azul en un hotel de mala muerte; pero lo encuentra según ella y el mismo la estafa y sin embargo no quedo muy convencida de que el tipo no la quiere; por otra parte el pobre Salvador el típico vamos a ver que pasa pero bueno al final el gano; Alma ni hablar quiere huir pero se quiere quedar, es decir toda una contradicción  pero me gusto porque estamos saliendo del estereotipo y estamos buscando otra forma de contar una historia.

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: