//
Tu estas leyendo...
Venezolanas

001 – ¿Que harías? Por un Polvo

Imagen

La película cuenta la historia de Alejandro, un “tipo normal a quien no le va muy bien en la vida, y que se encuentra sumergido en una crisis económica y emocional”. Por una equivocación, recibe una llamada telefónica que lo involucrará en el mundo de Vanessa, una bella chica inmersa en negocios de narcotráfico.

En dos platos es una comedia de acción pero multi-género porque hay de todo, es un experimento y cuenta la historia de un cineasta fracasado que por cosas de la telecomunicaciones se ve envuelto con una bella asesina que sufre de asma, su novio que es un matón profesional con problemas de próstata y un gran capo de la mafia que además es misógino.

El titulo tiene un doble sentido para la jerga del venezolano.

Director: Carlos Daniel Malave

Actores principales: Jean Paul Leroux (Alejandro – El cineasta), Jessika Grau (Vanessa – La Narcotraficante), Guillermo Canache (William – Amigo de Alejandro), Roberto Moll (Ray – El Capo Mayor), Honorio Torrealba (Franklin – Tio de Vanessa), Victor Cuica (Salazar – Tio de Vanessa).

Año: 2008

Genero: Drama, Comedia, Acción, Drogas

País: Venezuela (Co-producción Perú)

Escala: Buena(7)

Fuente: http://ecine.info/filmes/38917/por-un-polvo/

por-un-polvoCritica: Este película tiene dos historias que se cruzan, por un lado Alejandro que necesita despegar de su reciente ruptura amorosa y sus necesidades económicas; por el otro Vanessa que esta de puente para la compra de un cargamento de drogas; una llamada los unió y mientras Alejandro pensaba en comerse ese mango, ella quería su cargamento de drogas, la final la droga no esta pero el problema por la droga si, y es donde Alejandro se involucra en la causa perdida de Vanessa.

La acción y la buena trama están en esta película  se puede decir que es un poco más de lo mismo con respecto a lo de las drogas, pero esta muy bien contada, todas las escenas a groso modo están bien hilvanadas  claro esta si le buscamos las cinco para al gato se la vamos a encontrar, pero esta obra es para entretener y no para dar cátedra  así que a ver esta buena película venezolana, para que luego no se quejen de que no hacemos nada bien.

Si quieres ver el Trailer o los avances preliminares de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=_QO9BXtsmT8

Anuncios

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

Visitantes Mundiales

Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: