//
Tu estas leyendo...
Refranero

014 – A caballo regalado no se le ve colmillo

Pues este refrán tan utilizado nos indica que cuando una cosa es regalada no importa mucho el estado en que se encuentre, si es regalada no es correcto criticarla.

Pero vamos a estar claro sino nos gusta, no nos gusta, creo que la moraleja es que no se debe criticar en el momento que no los regalan por aquello del detalle hacia nosotros.

El contexto del caballo creo yo es por qué a los caballos se le ven los años en los dientes y que significa por los años se podría ver lo malo del regalo.

Fuentehttp://querefran.blogspot.com/2010/12/caballo-regalado-no-se-le-ve-colmillo.html

Tergiversación: A caballo regalado no vendas los colmillos

Acerca de ojarbol

Me gusta leer, ver películas y escuchar música; este blog lo hice con esa intensión de mostrar lo que he leído, las películas que he visto y las canciones que me han marcado; que me han gustado para comentar y compartir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

ARCHIVOS

Entradas recientes

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 24 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

